15 julio, 2021

Sirve a tus clientes de habla hispana de una mejor manera con el nuevo sitio web de Flash Mobile completamente en español. Expandir

Otros Servicios

Servicios de Protección Se Están Retirando

01 junio, 2021

¡Atención, Kynect! Más adelante en este mes, los Servicios de Protección serán removidos de nuestra línea de servicios. Aunque nos entristece verlo, ¡esto nos da la oportunidad de enfocar más recursos en los productos y servicios que realmente te emocionan y añaden el mayor valor a tu negocio y tus clientes!

 

Esto es lo que necesitas saber:

  • Inscripciones de clientes a Servicios de Protección ya no estarán disponibles a partir del 22 de junio, 2021.
  • Las cuentas de clientes actuales permanecerán activas y retendrán su valor de puntos hasta el 31 de diciembre, 2021. Después de eso, todas las cuentas se cerrarán oficialmente.
  • Un último pago de MEI de Servicios de Protección se emitirá el 15 de julio, 2021, cubriendo los periodos de MEI de junio hasta diciembre.
  • Todos los puntos de clientes asociados con Servicios de Protección no contarán para las calificaciones de cualquier tipo en el 2022.

¡Ese último punto es muy importante! Tendrás desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre, 2021 para reemplazar cualquier punto perdido debido a este cambio. 

 

¡Lo bueno es que tenemos Stream, Kynect Wireless, Truvvi™ y Brinks Home Security® a bordo para ayudar con eso! Sigue compartiendo estos servicios para reemplazar tu Puntos de Clientes Personales antes de que el retiro de los Servicios de Protección te afecte… ¡y sigue compartiendo incluso si no lo hace!

etiqueta:

etiqueta:

Otros Servicios

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

0