23 abril, 2021

¡Las nuevas tarifas de energía en Georgia ya están vigentes! Consulta la Página de Tarifas para ver los nuevos precios. Expandir

14 abril, 2021

¡Atención! Nuevas tarifas en los mercados del noreste, medio oeste y Georgia estarán vigentes a partir del viernes, 16 de abril. Expandir

Eventos

Cómo Inscribirte con Kynect Wireless en el Rev Up Tour

25 abril, 2021

¡No podemos esperar a ver a todos ustedes en el Rev Up Tour! Como ya sabes, estamos aprovechando esta oportunidad para impulsar la emoción y la creencia hacia Kynection en junio. Pero el Rev Up Tour también es el evento oficial de lanzamiento de Kynect Wireless, un verdadero servicio al nivel nacional que abrirá posibilidades ilimitadas para tu negocio. Si todavía no has reservado tu lugar, ¡ahora es el momento!

 

 

 

Una de las ventajas de asistir al Rev Up Tour: ¡Tú puedes ser uno de los primeros en activar tu dispositivo en la nueva red 4G/5G!* Si deseas experimentar todo lo que es Kynect Wireless, asegúrate de registrarte y completar estos pasos antes de llegar al evento. Así es como te asegurarás de que puedas activar tu servicio en el evento ¡y obtener una tarjeta SIM de Kynect Wireless y una Bolsa de Productos gratuita!

Regístrate para Rev Up

 

Cómo Prepararte para la Activicación con Kynect Wireless

 

1. Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con Kynect Wireless. Ve a kynectwireless.com para verificar.

 

2. Asegúrate de que tu dispositivo es elegible (pagado por completo) y desbloqueado.  

 

·      iPhone (iOS 14 o posterior):

o   Ve a Configuración > General > Información.

o   Desplázate hacia abajo. Si ves “Sin restricciones de SIM”, ¡estás listo!

o   Si eres un cliente de Servicios Celulares (Sprint) y tu dispositivo dice “Restricciones de SIM” o no estás seguro si tu dispositivo está desbloqueado, envía un correo electrónico a wireless.question@wekynect.com para verificar y solicitar un desbloqueo. Asegúrate de incluir el número de teléfono asociado con tu dispositivo.  

·      iPhone (iOS 13 o anterior): Actualiza al iOS más reciente y sigue los pasos anteriores.

·      Android:

o   Comunícate con tu operador para asegurarte de que tu dispositivo está desbloqueado.   

o   Si eres un cliente de Servicios Celulares (Sprint), envía un correo electrónico a wireless.question@wekynect.com para verificar y solicitar un desbloqueo. Asegúrate de incluir el número de teléfono asociado con tu dispositivo.  


Nosotros no podremos desbloquear teléfonos de otros operadores, ¡así que por favor asegúrate de hacer esto antes de llegar! De lo contrario, es posible que no puedas activar tu servicio durante el evento.

Guía para Desbloquear Tu Dispositivo

 

3. Si quieres transferir tu número existente a Kynect Wireless, trae esta información contigo:

 

·      Número de cuenta del operador actual 

·      PIN de la cuenta/PIN para transferir del operador actual

·      Nombre en la cuenta actual

·      Dirección en la cuenta actual

 

¿Necesitas un Dispositivo Nuevo?


Nos hemos asociado con 2 minoristas de confianza que pueden ayudarte. Si quieres o necesitas un dispositivo nuevo, visítalos. Asegúrate de comprar un dispositivo no específico a un operador que esté desbloqueado y que sea compatible con todas las redes.

 

Compra con SellCell

 

Compra con Gazelle

 

¡Muchas gracias por formar parte de este lanzamiento con nosotros! Regístrate y sigue estos pasos antes de llegar al evento para experimentar un servicio celular que es Sencillo. Confiable. Kynectado.

 

Velocidades de datos 5G disponibles solo en dispositivos Android compatibles. La serie de iPhone 12 es actualmente respaldada por la red 4G LTE con acceso a 5G próximamente. Dispositivos compatibles usarán datos 4G LTE o 5G, según la que sea más potente en tu área. Cobertura no estará disponible en todas las áreas. Mientras que el acceso a 5G no requiere un plan o función especial, uso de algunos servicios sí podría requerir un plan o función en particular. Disponibilidad, velocidad y cobertura real pueden variar.

etiqueta:

etiqueta:

Eventos

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

2