Participa y Gana con Brinks Home Security

22 diciembre, 2020

¡Últimas noticias para todos! El piloto Brinks Home Security® continúa, incluye un reembolso de $200 por prestar tu voz y tus comentarios sobre el proceso. A medida que nos acercamos al 2021 y al lanzamiento para clientes, este programa aporta todo lo que te puedas imaginar además de una oportunidad. ¡No pierdas la oportunidad de reclamar tu parte!

 

Combina lo Mejor de Ambos Mundos

Alcanza un requisito de la promoción Kynect 4 Holiday Kash en un instante. Cuando te unes al piloto, estás un paso más cerca de obtener un bono de $1000. Además de tu reembolso de $200 por incorporarte.

 

Participa para Ganar

Cada Asociado que participe en el piloto tendrá una oportunidad de ganar un TV de 55”, cortesía de nuestros socios Brinks Home Security como agradecimiento por participar. Habrá 2 ganadores, por lo tanto únete antes del 8 de enero de 2021 a las 11:59 p.m. central.

 

Nuevo Proceso de Inscripción Mejorado

Por último, durante los últimos meses, trabajamos con Brinks Home Security para mejorar el proceso de inscripción por Internet. Ya está disponible para que comiences TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

 

¡Inscríbete en el piloto para obtener el paquete de seguridad del hogar de Kynect por un precio exclusivo y con todos los beneficios que incluye!

 

Para comenzar, visita Kynect Central y ve a Servicios > Programa Piloto Brinks Home Security.

 

Home Security Package 

Ir a Kynect Central

 

Recuerda: El piloto está destinado a Asociados elegibles en los mercados participantes que no sean clientes de Brinks Home Security en la actualidad.

 

NO ES NECESARIO COMPRAR NI HACER PAGOS PARA PARTICIPAR O GANAR EL TV. UNA COMPRA O UN PAGO NO INCREMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR. 


El Sorteo de Brinks Home Security (el “Sorteo”) está patrocinado por Kynect Nationwide, Llc (“Kynect”), 14675 Dallas Parkway, Suite 150, Dallas, Texas 75254.

1.     Período del Sorteo: El Sorteo comienza el 18 de Mayo de 2020 a las 8:00 a. m., Hora Estándar del Centro (“CST”) y finaliza el 8 de enero de 2021 a las 11:59 p. m. CST (“Período del Sorteo”). La computadora de Kynect constituye el reloj oficial del Sorteo.

  1. Elegibilidad: Este Sorteo solo está abierto a Asociados Independientes de Kynect que: (i) no estén inscritos en Brinks Home Security desde el 17 de Mayo de 2020, (ii) estén en buen estado (por ejemplo.: que no estén suspendidos, terminados, o en investigación por parte del Business Integrity Group de Kynect (Grupo de Integridad Empresarial de Kynect); los agentes/directores/funcionarios/empleados de Kynect, sus familiares directos y/o las personas que vivan en sus hogares (sin importar su relación) no son elegibles. Se aplican todas las regulaciones y leyes federales, estatales y locales. Este Sorteo es nulo donde lo prohíba la ley.

3.   Premio: El ganador recibirá un TV Class RU7100 Smart 4K UHD de 55” (2019).  Se entregarán dos (2) Premios en el Sorteo. El ARV de cada Premio es de $499.99. 

4.     Posibilidades de Ganar: Las posibilidades de ganar el Premio dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas durante el Período del Sorteo.

  1. El sorteo es nulo donde lo prohíba la ley.
  2. El sorteo está sujeto a las Reglas Oficiales.

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

0