23 diciembre, 2020

Toma nota de cuándo estará cerrado o cuándo se acortará el horario durante las festividades. Expandir

Reconocimiento

¡Felicidades a nuestros Nuevos EDs Estela y Raúl!

10 noviembre, 2020

Como cuenta Estela Sandoval, ha dado 3 saltos de fe en su vida. Primero, cuando dejó su exitosa carrera para trabajar para una corporación sin fines de lucro en California, donde se crió. Luego, cuando abrió su propio estudio de fotografía. Y finalmente, cuando se unió a Kynect. Cada hito ha tenido sus giros y vueltas, pero, como nuestros Directores Ejecutivos más nuevos, parece que Estela y su esposo Raúl están donde pertenecen por fin.

 

Un Vehículo Para la Posibilidad

 

Ningún viaje es verdaderamente lineal y la historia de Estela es un excelente ejemplo. De hecho, ella fue presentada a Kynect en 2007 por un amigo de toda la vida. Ella se unió, pero no fue más allá de eso. Su negocio de fotografía estaba prosperando. Ella y Raúl estaban enfocados en su familia: 4 hijos adultos y, a día de hoy, 11 nietos. Estela canceló su posición y sacó a Kynect de su mente durante los próximos 10 años.

 

Pero para 2017, habían sucedido algunas cosas. Dejó el estudio de fotografía después de 13 años. El dinero era escaso sin ese flujo de ingresos. Estela y Raúl manejaban autos que estaban en sus últimos tramos.

 

“Mi hija quería comprarme un auto”, recuerda Estela. "Le dije: 'Conseguiré un auto cuando puedo pagarlo yo mismo". No importa que el aire acondicionado esté constantemente estropeado.

 

Y luego, el destino volvió a llamar. La sobrina de Estela la invitó a regresar al negocio, pero en ese momento, Kynect tenía un programa de automóviles emocionante como parte del programa de incentivos. Y los ingresos adicionales no vendrían mal. ¿Sabía con certeza que Kynect resolvería sus problemas?

"No", dice ella. "Pero me alegro de haber dado el último salto de fe y haberme unido".

 

 

La Tercera Vez es la Vencida

 

Con mucha paciencia y algunos desvíos en el camino, Estela y Raúl están viendo cómo sus sueños se hacen realidad. Según Estela, de eso se trata la oportunidad Kynect: la oportunidad de soñar en grande y ayudar a otros a soñar aún más.

 

“Creo en el viejo dicho de que lo que es tuyo, nadie te lo puede quitar”, explica Estela. "Así que esparce tus semillas y obtendrás una buena cosecha".

 

Aunque dice que está esperando la cosecha más grande de todas, el botín hasta ahora es difícil de ignorar. Han calificado para el Programa de Automóviles 3 años seguidos. Estela dice que su mayor logro ha sido criar a sus hijos para que se conviertan en adultos exitosos. Y, por supuesto, han ganado innumerables amigos que ahora son como hermanos y hermanas.

 

"Estoy muy contenta con la posición en la que nos encontramos hoy", dice. “Me tomó 10 años volver a Kynect. Solo Dios sabe dónde estaríamos hoy si hubiera visto el gran potencial en 2007".

 

Aun así, dice que cree que hay un momento y un lugar para todo. Sus semillas todavía están creciendo, incluso si a veces todavía conduce sudando porque olvida que ahora tiene un automóvil con aire acondicionado que funciona.

 

“A mis amigos que están pensando en unirse les digo, si les gusta lo que ven y sienten que esto podría ser algo que podrían hacer, no esperen, simplemente comiencen. ¡Tienes mucho que ganar!"

 

Divulgación de Ingresos: En 2017 el Asociado promedio era un Director y sus ingresos eran $178.07; la mediana de todos los ingresos de nuestros Asociados era de $64.25. En comparación, los Asociados comprometidos ganaron $1,139. Para obtener más información sobre los ingresos y los Asociados "promedio" versus los Asociados "comprometidos", visita wekynect.com/incomedisclosure.

 

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

1