23 diciembre, 2020

Toma nota de cuándo estará cerrado o cuándo se acortará el horario durante las festividades. Expandir

Permiar

Ganadora del Premio Women of Power Mentor: Amy Nadell

28 octubre, 2020

“Mi objetivo es ser amable con el mundo día tras día, y marcar una diferencia al aportar valor a otros”, dice la Executive Director Amy Nadell. Sin lugar a dudas, ella alcanzó y superó estos objetivos. Una líder amable, una amiga fiel y un faro para su equipo, Amy ha pasado la mejor parte de la última década construyendo algo especial que ha impactado la vida de muchos.

 

Amy organiza llamadas semanales por Zoom para reunir a su comunidad para colaborar y está constantemente trabajando para mejorar el mundo que la rodea. Por estas y muchas otras razones, recientemente nos honramos al reconocer a Amy como la ganadora del premio Women of Power Mentor de 2019.

 

“Este premio es por todo lo que has hecho por las mujeres de nuestra organización”, dice el Fundador Rob Snyder “con la meta de ayudarlas a encontrar su lugar, encontrar su dirección y encontrar su motivación”.

 

 

De todos sus logros y de todas esas horas de apoyo y dedicación a la causa de Kynect, algo en particular se destaca. Amy es una campeona entre las mujeres, las mujeres de negocios, las madres, las esposas, las estudiantes, aquellas que recién empiezan y aquellas que ya están en acción desde hace un tiempo. Ya sea que formes parte de su equipo o no, Amy siempre está dispuesta a empoderar, inspirar y ayudar a mujeres a comprender que ellas valen cada sueño que tengan.

 

Amy comenzó su negocio Kynect para brindar apoyo a su padre cuando este enfermó. Ella dice que todas las cualidades que tiene a esta altura las heredó de él. Él le enseñó a colaborar, a poner a los otros primero. Ella nunca olvidó sus lecciones.

 

“Amy tiene un gran corazón de servicio. Ella se entrega a todos”, dice el Executive Director Brian Dilsheimer. “Si hubiera más de 24 horas en un día para colaborar, Amy las dedicaría a los demás. Entonces, ver su reconocimiento por ser quien ella es, es verdaderamente fantástico”.

 

En lo que respecta a Amy, su trayectoria hasta el momento ha sido un esfuerzo del equipo que es infinitamente gratificante y enriquecedor.

 

“No soy nada sin mi equipo. Ellos son todo. Comencé a hacer esto con mis mejores amigos y con personas que se convirtieron en mejores amigos”, dice Amy. “Soy tan afortunada. Me honra estar frente a todas estas Women of Power porque ellas me inspiran demasiado”. 

 

etiqueta:

etiqueta:

Permiar

Reconocimiento

Women of Power

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

0