herramienta

Suscríbete a Kynect Pro para Recargar Tu Negocio

22 julio, 2020

En esta industria, la receta del éxito puede ser tan sencilla como una lista de nombres y mucho coraje. Sin embargo, en Kynect, sabemos que la tecnología y la información son esenciales para generar crecimiento y ayudarte a alcanzar el éxito a un nivel superior. Si, puedes hacer esto a la antigua. O puedes llegar más lejos más rápido con Kynect Pro, el conjunto de herramientas más poderosas que tienes a tu disposición para ayudarte a alcanzar tus objetivos y liberar todo el potencial de tu negocio.

Kynect Pro

$19.95/mes + impuestos

Suscríbete ahora a través de Kynect Central

Ir a Kynect Central

 

Características

 

20 Puntos de Clientes Personales

Para el ascenso de rango, bonos, incentivos y más. ¡Como nuevo Asociado, una suscripción de Kynect Pro te pone automáticamente a mitad de camino para calificar para tu primer cheque!

 

Página Web Stream Personal

Tu sitio web personalizado te permite crear una presencia en Internet y facilita a los nuevos miembros del equipo o a los clientes inscribirse contigo como su Asociado.

 

Acceso Total a Kynect Central

Acceso total a las herramientas de generación de informes de Kynect Central para comprender más profundamente los datos que guían tu negocio, mejorar las comunicaciones del equipo, obtener herramientas de marketing y más. 

 

Aplicación Kynect Share

Arma tu lista, comparte videos y otro material de marketing, controla la participación de tu posible cliente y mucho más con una aplicación que lo hace todo.

 

 

 

Acceso a SUCCESS

Accede a miles de audios y artículos de desarrollo profesional y personal por Internet por medio de SUCCESS on Demand y recibe la edición trimestral de SUCCESS Magazine. 

etiqueta:

etiqueta:

herramienta

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

1