Formación

Ayúdanos a Proteger Kynect

15 mayo, 2020

¡No hay nada como la perspectiva de expansión a nivel nacional para poner nuestra motivación en marcha! Los números hablan por sí mismos; ustedes han estado ocupados compartiendo Kynect y haciendo su parte para ayudar a cambiar vidas en las últimas semanas. Está claro que están listos para tomar las oportunidades que se dirigen hacia nosotros y correr, y nosotros también.

 

Comprensiblemente, queremos compartir toda esta emoción con los demás. Sólo recuerda que la FTC está trabajando horas extras para proteger a las personas de las prácticas de mercadeo en red que parecen utilizar la pandemia COVID-19 como ventaja para crecer. Es más importante que nunca que conduzcas tu negocio de una manera que mantenga a Kynect y a tu negocio a salvo del escrutinio de la FTC. ¡Sus pautas pueden sorprenderte!

 

Asegúrate de que tu y todo tu equipo revisen la reciente capacitación de cumplimiento que tuvimos en línea y descarga la nueva guía de lo sí puedes y no puedes hacer al compartir Kynect durante la pandemia. Algunos pequeños ajustes aquí y allá pueden llevare a un largo camino y  mantener tu negocio y tus ingresos seguros.

 

Descarga Lo Sí Puedes y No Puedes Hacer

etiqueta:

etiqueta:

Formación

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

2