Reconocimiento

¡Felicitaciones a la Nueva ED Alicia Harrington!

03 diciembre, 2019

Hace cuatro años, el novio de Alicia Harrington en ese entonces le comentó sobre una propuesta que cambiaría su vida, pero no fue la propuesta que te imaginas. Era una oportunidad, dijo él, en la que podrían trabajar juntos. Algo lo suficientemente simple que ella podría hacer si dedicaba algo de su escaso tiempo libre.

Hoy, ella y el Presidential Director Cobi Ben-Bassat son socios en el negocio y en la vida. Y Alicia, miembro del Club de los 300 y ganadora del Premio Power of Leadership, es la más nueva Executive Director de Kynect.

“No Solo Adaptarse, Prosperar”

De pequeña, Alicia se encontró en un país nuevo y extraño con una cultura y costumbres poco familiares. Su familia casi no conocía a nadie aquí. Pero para una niña decidida y precoz como Alicia, lo desconocido no era tan atemorizante.

“Como inmigrante, uno de los más grandes logros fue mi capacidad no solo de adaptarme a una nueva forma de vida, sino de prosperar en este país”, explicó. “Alcancé las metas académicas que me propuse y trabajé en lo que me apasionaba”.

Eso es la ciencia de la conducta, trabajar como terapeuta para marcar una diferencia real y positiva en la vida de las personas. Pero la mayor parte de las horas del día las pasaba lejos de su hija, Abriana, y su hijo adoptivo, Nate.

Luego llegó la presentación de la oportunidad de Cobi. Y mientras la mayoría de las personas comenzaba debido a su por qué, su motivo fue más bien: “¿por qué no?”

Un Panorama Más Amplio

Después de un año en Kynect, Alicia comenzó a ver las cosas de manera diferente. “Comencé a ver a Kynect como un vehículo no solo para obtener ingresos, sino para hacer lo que realmente deseaba: un cambio de estilo de vida. En ese momento nació mi por qué”, dijo ella.

Se entiende que el significado de “estilo de vida” tiene un sentido más profundo que dinero adicional, autos y viajes. Ella menciona esta cita de la Madre Teresa: “La mejor forma de encontrarse a uno mismo es entregarse a servir a otros”.

A través de Kynect, ella pudo servir a otros en mayor medida, con tiempo suficiente como para dedicarse a su familia. Su vida cambió en más formas de lo que ella creyó posible. 

“¡Demasiadas bendiciones para contarlas!”, comentó Alicia. “Pude forjar excelentes amistades y sociedades comerciales. Pero lo que es más importante, Kynect me permitió cumplir mi pasión por marcar una diferencia en la vida de las personas”. Para ella, Kynect significa reunirse con el objetivo de servir y eso es lo que ella intenta hacer.

“Es sumamente alentador inspirar a otras personas que en algún momento no quisieron unirse a mí en esto. Se convirtió en mi objetivo inspirar a otros a creer que nos merecemos más”, dijo. “Llevaré a cabo mi misión para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos. Es la única forma de alcanzar los míos”.

La Chispa

En algún momento en el futuro, Alicia planea abrir un centro de cura espiritual/emocional para personas con problemas económicos que sufrieron algún trauma. Ahora, con el servicio en mente, ella continuará construyendo su negocio. Esa “chispa de esperanza” en los ojos de las personas cuando aceptan unirse a ella la mantiene motivada para seguir adelante.

“Motivar a alguien que desea lograr más realmente no tiene precio”, dijo. “Kynect es para todos nosotros. Cualquiera puede tener éxito si realmente lo desea. Pon tu corazón y trabaja en tu negocio y alcanzarás el éxito que deseas. ¡Kynect no tiene techo!”

Kynect no garantiza que todos los Asociados recibirán ingresos. Como en cualquier negocio, los resultados pueden variar. Para conocer las estadísticas sobre las ganancias de los Asociados Independientes comprometidos versus los promedio, visita wekynect.com/incomedisclosure.

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

145