29 noviembre, 2019

¡El Black Friday comienza ahora! Tienes 24 horas para obtener el precio más bajo de registro Kynection. Expandir

13 noviembre, 2019

Los cambios de tarifas en Georgia ahora están en vigor. Consulte la página de Tarifas para conocer los nuevos precios. Expandir

Reconocimiento

Oradora Destacada de All-City: ED Nannette Rolle

12 noviembre, 2019

Nannette quería darle a su familia lo mejor de lo mejor, pero sabía que para vivir con comodidad necesitaba un cambio. Fue entonces cuando descubrió Kynect y su vida cambió por completo.

Executive Director Nannette Rolle

All-City Appearance: Houston, TX on November 16

See the Full Lineup

 

Su Por Qué: Dejar un legado para su familia

“Comenzó con mi hijo, y con conseguir un mejor lugar para criarlo; fue por eso que nuestra vida cambió por completo. Queremos que Kynect sea un vehículo que nos permita alcanzar metas e impulse nuestro negocio, para poder generar ingresos generacionales”.

 

Su Estilo de Capacitación: Capacitación práctica, ¡pero divertida!

“Ya sientes estrés en tu trabajo rutinario. No soy tu jefa, soy tu socia de negocios. Trabajo con las personas de manera colaborativa y les muestro y les enseño, no solamente les digo, qué es lo que deberían estar haciendo”.

 

Más Acerca de Nannette

Nannette, que trabaja también como maestra, ha viajado para visitar a su hijo mayor en el Cuerpo de Marines en Hawái y California; algo que piensa que jamás habría podido hacer sin tener un ingreso recurrente adicional. Ella está agradecida por lo que ha logrado con Kynect y espera compartir eso con otros.

“Nos tomamos el tiempo de descubrir el negocio y cuando empezó a tomar impulso, fue algo realmente emocionante. Ya he ido a Michigan, Texas, Nueva York y tantos lugares distintos a los que no habíamos ido antes, y es gracias a nuestro trabajo arduo que estamos llevando una buena vida”.

 

¿Por Qué All-City Es Importante?

Nannette cree que los eventos son la mejor manera de generar impulso y conectarse con otros. Está convencida del valor que tienen y sostiene que es uno de los factores determinantes que le ayudaron a potenciar su negocio.

“Te pierdes de una gran camaradería y reuniones espontáneas que las personas tendrán cuando no estés allí.  Si no vas a ningún otro evento, asiste a un All-City y comprueba cómo te ayuda a desarrollar tu negocio. Las conexiones dentro de Kynect son invaluables”.

 

Kynect no garantiza que todos los Asociados recibirán ingresos. Como en cualquier negocio, los resultados pueden variar. Para conocer las estadísticas sobre las ganancias de los Asociados Independientes comprometidos versus los promedio, visita wekynect.com/incomedisclosure.

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

100