29 noviembre, 2019

¡El Black Friday comienza ahora! Tienes 24 horas para obtener el precio más bajo de registro Kynection. Expandir

13 noviembre, 2019

Los cambios de tarifas en Georgia ahora están en vigor. Consulte la página de Tarifas para conocer los nuevos precios. Expandir

Eventos

Orador Destacado de All-City: ND Miguel Morales

28 octubre, 2019

Miguel constantemente sentía que su vida consistía en esperar el siguiente cheque de pago y contaba con lo suficiente para subsistir, pero cuando comenzó su negocio en Kynect se dio cuenta de que podía cambiar tanto su propia vida como la de otros.

 

National Director Miguel Morales

All-City Appearance: Fort Worth, TX on November 11

Ver el Horario Completo

 

Su Por Qué: Su hijo, Isaac, y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos.

Cuando me acerqué por primera vez a esta oportunidad, lo hice por dinero, pero más adelante observé la cultura de la compañía y cómo podría ayudar a otras personas. Disfruto ver cómo otras personas cambian sus vidas. Me gusta ver sus progresos en tan diversos niveles: no solo a nivel económico, sino también familiar”.

 

Su Estilo de Capacitación: Autodisciplina

“Me incorporé al negocio sin saber nada acerca del marketing en red, entonces decidí capacitarme durante un largo tiempo, leí libros y me instruí sobre el negocio. Ejercer la autodisciplina me llevó al siguiente nivel”.

 

Más Acerca de Miguel

Cuando llegó a Norteamérica de joven, Miguel trabajó de lavacopas y ascendió a cocinero.  Trabajaba todo el tiempo y observaba a sus amigos alcanzar el éxito mientras trabajaban en Kynect, entonces supo que era algo de lo que tenía que ser parte.

“Comprendí que podía ganar dinero adicional con los servicios de todos los días y compartir esa oportunidad con otros. Mi vida dio un giro completo de 180° y ahora disfruto de un estilo de vida libre, además de tener más tiempo para mis hijos”.

 

¿Por Qué All-City Es Importante?

Miguel considera que los eventos son una forma de conectarse con el liderazgo exitoso y aprender con sus sugerencias. A él le parece que no vas a poder comprender completamente la industria si no estás allí para conocer lo que intentas alcanzar.

“Deseo compartir mi camino con los nuevos Asociados para que puedan ver que esto es una oportunidad real. Todos tienen el poder de hacerlo, tú también. Puede llevarte a donde desees ir”.

 

Kynect no garantiza que todos los Asociados recibirán ingresos. Como en cualquier negocio, los resultados pueden variar. Para conocer las estadísticas sobre las ganancias de los Asociados Independientes comprometidos versus los promedio, visita wekynect.com/incomedisclosure.

 

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

22