BIG

Por Qué Importan las Declaraciones de Ingresos

12 noviembre, 2019

Este mes, hablamos de las declaraciones de ingresos. Sí, lo sabemos. Pueden parecer triviales en comparación con todo el panorama, porque estás ansioso por hacer lo que sea necesario para alcanzar el éxito. Sin embargo, antes de obviarlas, considera el riesgo real que las declaraciones de ingresos implican para el negocio en el que has trabajado tanto.

Comienza Aquí

A esta altura, posiblemente ya estés al tanto de los cargos que la Comisión Federal de Comercio (FTC) aplicó a una de las compañías de marketing en red más importantes, AdvoCare. Puedes leer la resolución aquí, pero en pocas palabras, la compañía ya no puede utilizar el marketing en red para vender sus productos, debido en parte a declaraciones de ingresos engañosas. Por lo tanto, pensamos que esta es la oportunidad perfecta para repasar los 2 tipos de declaraciones de ingresos que la FTC examina y por qué es importante entenderlas al hablar sobre tu negocio Kynect.

Declaraciones de Ganancias

Incluyen cualquier referencia a los ingresos monetarios ganados de Kynect (MEI, bonos semanales, etc.) y las declaraciones sobre posibles ingresos monetarios de Kynect. Se incluyen frases tales como “libertad financiera”, “cancelar deudas”, “ingreso residual”, “ingreso de por vida”, “dinero sin esfuerzo”, etc.

Afirmaciones de Estilo de Vida

Son declaraciones o referencias a cierto estándar de vida que se obtiene a través de los ingresos de Kynect. Puede incluir afirmaciones tales como: “dejé mi trabajo”, “despide a tu jefe”, pero también pueden incluir imágenes de vacaciones, autos, casas, etc. Si relacionas este tipo de cosas con Kynect, se convierten en afirmaciones de estilo de vida.

Y Ahora, ¿Qué?

Puedes estar pensando: “quiero que mi cliente potencial sepa que hay increíbles beneficios y posibles ingresos a través de Kynect y quiero ser directo sobre lo que requiere obtener estas cosas”. ¡Está bien! Solo recuerda demostrar transparencia con descargos de responsabilidad si utilizas estas declaraciones de ingresos.

La Lista de Declaraciones de Ingresos está disponible en Kynect Central y en el grupo de Facebook Life Kynected – Kynect Associates, para orientarte sobre cuál es el mejor descargo de responsabilidad para tu situación. También te recomendamos que revises la Declaración de Divulgación de Ingresos de Kynect para obtener más información sobre los ingresos promedio del Asociado.

etiqueta:

etiqueta:

BIG

Formación

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

11