Hace 1 día

Tomamos la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del cliente Brinks Home Security ™. Expandir

Hace 1 día

¡Hoy es el día! El plan de compensación es totalmente renovada en vivo, junto con las políticas y procedimientos actualizados. Expandir

Hace 5 días

¡Nueva herramienta añadida! Utiliza estas pautas para vender tu negocio de energía de forma segura en las redes sociales. Expandir

02 julio, 2020

¡Ten en cuenta estos cierres de oficina para el próximo fin de semana festivo, pasa un gran 4 de julio! Expandir

29 junio, 2020

Ayude a los clientes de energía a combatir el calor compartiendo el volante "Summer Heat" de Stream. Expandir

29 junio, 2020

Las actualizaciones de gastos de envío de AEP Central ya están en vigor. Consulta la Página de Tarifas para ver los nuevos precios. Expandir

25 junio, 2020

Las actualizaciones de cargos de TDU para AEP Central entrarán en vigor el 29 de junio. Expandir

19 junio, 2020

La oficina corporativa está cerrada hoy, viernes 19 de junio en observación de Juneteenth. Expandir

Energía

Cambios de Tarifas a Partir del Viernes 13

13 septiembre, 2019

El Viernes 13 de este mes viene con luna llena y cambios de tarifas para todo el país. ¡Entérate!

Texas

Justo a tiempo para Synergy, los grandes cambios llegan a los mercados de energía de Texas el 13 de Septiembre. Si estás vendiendo los servicios de energía de Stream en Texas, ¡ahora puedes ofrecer precios aún más bajos para nuestros planes destacados para los clientes nuevos y los que renueven su contrato!

La tarifa de los planes Simple & Secure baja para permitirte aprovechar el impulso de Synergy y reunir nuevos clientes para tu negocio. Stream reemplazará su producto Simple & Secure 36 por uno de 32 meses con tarifa reducida. Simple & Secure 12 también tendrá una reducción de precio.

Para los clientes que deseen renovar sus planes, Stream reduce el precio de todas las ofertas combinadas mientras que Simple & Secure 32 es la oferta más baja.

Georgia

En Georgia, los precios del gas del plan de 9 y 18 meses de Stream de 46.8/termia son más bajos que los de cualquier otra oferta, incluso los de Georgia Natural Gas, Gas South y Scana. ¡Asegúrate de aprovechar estas ofertas y recuerda a los posibles clientes que Stream sigue siendo una de las opciones más bajas!

Nueva York

Las tarifas de Nueva York en el programa de reembolso cambian para adaptarse al precio local de los servicios públicos. 

Pensilvania

Los Asociados de Pensilvania amarán estas noticias: Stream baja las tarifas en tres territorios (PENELEC, WPP y PENN POWER), y actualiza sus precios por debajo de los precios de los servicios públicos respectivos en otros tres territorios (METED, PECO y DUQ).

¡Aprovecha estas tarifas y compártelas hoy con tus clientes! Como siempre, puedes encontrar las últimas tarifas y los detalles de los planes en la Página de Tarifas and MyStream.com.

etiqueta:

etiqueta:

Energía

Planes y Tarifas

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

90