Hace 1 día

Tomamos la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del cliente Brinks Home Security ™. Expandir

Hace 1 día

¡Hoy es el día! El plan de compensación es totalmente renovada en vivo, junto con las políticas y procedimientos actualizados. Expandir

Hace 5 días

¡Nueva herramienta añadida! Utiliza estas pautas para vender tu negocio de energía de forma segura en las redes sociales. Expandir

02 julio, 2020

¡Ten en cuenta estos cierres de oficina para el próximo fin de semana festivo, pasa un gran 4 de julio! Expandir

29 junio, 2020

Ayude a los clientes de energía a combatir el calor compartiendo el volante "Summer Heat" de Stream. Expandir

29 junio, 2020

Las actualizaciones de gastos de envío de AEP Central ya están en vigor. Consulta la Página de Tarifas para ver los nuevos precios. Expandir

25 junio, 2020

Las actualizaciones de cargos de TDU para AEP Central entrarán en vigor el 29 de junio. Expandir

19 junio, 2020

La oficina corporativa está cerrada hoy, viernes 19 de junio en observación de Juneteenth. Expandir

Compensación

Nuevo Plan de Compensación en Vigor

07 octubre, 2019

El mes pasado, te comentamos sobre unos pocos cambios que se introducirían al Plan de Compensación respecto de los requisitos de ascenso de rango en respuesta a la política de Activo vs. Inactivo. Antes, el Plan de Compensación exigía que todos los Asociados de tu línea descendente estuvieran Activos para sumar para tu ascenso de rango. Con estos cambios, encontrarás que ahora dice: “al menos 1 debe estar Activo”.

Esas actualizaciones entraron oficialmente en vigor desde hoy, 7 de Octubre. ¡Tenemos un corto resumen para ti, pero asegúrate de consultar el Plan de Compensación completo para conocer todos los detalles!

Ver Plan de Compensación

Managing Director

Para llegar a MD, desarrolla 2 Regional Directors en los primeros 5 niveles de tu organización de Regional Directors codificada. Al menos 1 debe estar Activo.

Senior Director

Para ser SD, desarrolla 2 Managing Directors en los primeros 5 niveles de tu organización de Managing Director codificada. Al menos 1 debe estar Activo.

Executive Director

Para ser ED, desarrolla 5 Senior Directors en cualquier nivel de tu organización de Senior Director codificada. Al menos 1 debe estar Activo.

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

52