Hace 1 día

Tomamos la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del cliente Brinks Home Security ™. Expandir

Hace 1 día

¡Hoy es el día! El plan de compensación es totalmente renovada en vivo, junto con las políticas y procedimientos actualizados. Expandir

Hace 5 días

¡Nueva herramienta añadida! Utiliza estas pautas para vender tu negocio de energía de forma segura en las redes sociales. Expandir

02 julio, 2020

¡Ten en cuenta estos cierres de oficina para el próximo fin de semana festivo, pasa un gran 4 de julio! Expandir

29 junio, 2020

Ayude a los clientes de energía a combatir el calor compartiendo el volante "Summer Heat" de Stream. Expandir

29 junio, 2020

Las actualizaciones de gastos de envío de AEP Central ya están en vigor. Consulta la Página de Tarifas para ver los nuevos precios. Expandir

25 junio, 2020

Las actualizaciones de cargos de TDU para AEP Central entrarán en vigor el 29 de junio. Expandir

19 junio, 2020

La oficina corporativa está cerrada hoy, viernes 19 de junio en observación de Juneteenth. Expandir

BIG

Tema de Discusión de BIG: Inscripción de Clientes Simple

10 septiembre, 2019

¡Es oficial, ya somos Kynect! Con los recientes cambios es más importante que nunca solicitar y recomendar clientes en la forma correcta. Entonces, estos son algunos recordatorios y actualizaciones sobre cómo reunir clientes según nuestras Políticas y Procedimientos.

Inscripción de Clientes Simple

Estas son algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de ofrecer una experiencia de inscripción sin inconvenientes para tus clientes.

Primero, sé una buena fuente de información para tus clientes. Ayudarles a responder las preguntas que pudieran tener, creará confianza entre tú y tu posible cliente. También puedes ser un buen recurso para anticipar sus necesidades, a largo y corto plazo. Por ejemplo, averigua si actualmente tu cliente tiene un contrato vigente con su proveedor de energía y si al inscribirse en Stream dará lugar a un cargo de cancelación. De ser así, crea un recordatorio y haz un seguimiento con ese cliente cuando su contrato finalice. También puedes ser proactivo y verificar si Stream tiene la opción de pagar el cargo de cancelación en caso de cambiarse.

En segundo lugar, revisa detenidamente cada oferta de productos de Stream con el cliente para ayudarlos a elegir el mejor plan para ellos. Una vez que el cliente elige su plan, asegúrate de que entienda los detalles de su contrato después de leer los Términos de Servicio. Tu enfoque activo para educar a tu cliente te ayudará a evitar que se cancele su contrato porque no comprendió los términos. Consejo adicional: Consulta el widget de Renovación de Clientes en Kynect Central para ver qué clientes son elegibles para la renovación.

 

Ayuda a tus clientes con su inscripción recorriendo el proceso con ellos, pero siempre recuerda que no puedes actuar como representante de un cliente. Esto significa que no completarás las inscripciones, no harás llamadas en su nombre ni usarás la información de contacto de su cuenta, aún cuando sea un amigo cercano o un miembro de la familia. Es imprescindible que Stream sea capaz de llegar al cliente de ser necesario; por lo tanto, Stream debe tener información precisa del cliente para brindar el servicio, lo que incluye su Número de Seguro Social, número de teléfono y dirección de correo electrónico. No apabullamos a nuestros clientes con llamadas o correos electrónicos.

Publicidad para Clientes

¡Cambiaron las reglas de publicidad para clientes de energía! Los Asociados ya no pueden crear anuncios relacionados con clientes de energía. Esto incluye usar anuncios aprobados con anterioridad o anuncios creados anteriormente por Stream. Tú solo puedes comercializar y promocionar servicios de energía con los materiales de marketing y publicidad aprobados por Stream. Estos materiales se encuentran en Kynect Central.

Los AI tampoco pueden alterar los materiales de marketing y publicidad probados por Stream. No se aceptarán para revisión los materiales de marketing y/o promocionales relacionados con los Servicios de energía creados en forma independiente. Puedes crear materiales para servicios de energía con la aprobación de BIG.

Si tienes alguna pregunta sobre este tema o cualquier otro tema relacionado con BIG, puedes contactarnos en BIG@wekynect.com.

etiqueta:

etiqueta:

BIG

Formación

Energía

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

76