Reconocimiento

¡Martin Augustine es El Más Reciente Executive Director!

21 diciembre, 2018

Solo restan 11 días para aprovechar el hashtag #Finish2018Strong y otro de nuestros Líderes lo ha hecho, ¡ascendió a Executive Director durante nuestra Promoción Sé un Líder, Genera Líderes! ¡Felicitemos a Martin Augustine al estilo!

Martin, oriundo de Smyrna, GA, trabajó 90 horas por semana como detective de la policía y en grupos especiales; entregaba órdenes judiciales de alto riesgo y trabajaba en el grupo SWAT. Nunca antes había trabajado en una compañía de marketing en red y dice literalmente que escapaba cada vez que escuchaba algo al respecto; pero no pudo escapar de un gran amigo.

“El Senior Director Anthony Cooper me persiguió hasta que dije que sí, pero después de comprender el negocio diría que sí cien veces más”, dijo Martin.

¡Martín dijo que Sí en 2015 en Connect, Orlando, Florida! En Agosto se incorporó a Kynect y comenzó a construir su negocio para recuperar su tiempo y vivir la vida en sus propios términos. A pesar de que en principio se unió para apoyar a Anthony, su Por Qué pronto se convirtió en sus dos hijas, Sage y Shia, y Martin no ve que su Por Qué cambie.

“A menudo digo: ‘Si solo hubiera suficiente aire para que dos personas pudieran respirar, dejaría de respirar para que ellas continuaran viviendo’”, dijo Martin. “Les prometí que construiría este negocio para que nunca tengan que marcar tarjeta, para que trabajen con una compañía, nunca para una compañía para poder ganarse la vida”.

Martin pronto se hizo famoso por su coherencia y lo apodaron “The Closer”. El Presidential Director Winchel Elibert comentó que cada vez que debía llamar a Martin para consultarlo, su respuesta era siempre la misma: “¡Oye, sigo en Kynect y sigo soñando!”.

“Martin Augustine, alias The Closer es muy constante y coherente respecto de su Por Qué”, dijo Winchel. “Estoy tan orgulloso de él y lo felicito por hacer que uno de sus sueños se haga realidad”.

Martin dijo que lo que le gusta de Kynect es que da a la gente común la oportunidad de construir un patrimonio sin importar su entorno; su vida cambió gracias a las relaciones forjadas a lo largo del camino. Sus objetivos de corto y largo plazo son bastante claros y simples: ascender hasta Presidential y National Director, respectivamente.

La Presidential Director Bernadette Wright mencionó unas palabras de John Quincy Adams al felicitar a Martin: Si tus acciones inspiran a otros a soñar, a aprender más, a hacer más y ser mejores, eres un líder.

“No llaman a Martin Augustine “The Closer” por nada”, dijo Wright. “Lo increíble no es realmente su capacidad de captar, es su capacidad de inspirar. Ya sea que esté de pie en el frente de la sala representando su “Danza del Mercedes” o hablando contigo frente a frente, siempre ves al mismo Martin. Su capacidad de conectarse con todos los de la sala es francamente un don. En principio, pensé que era porque él es naturalmente divertido. Más tarde me di cuenta que aún cuando él no hace reír a la gente, él ilumina con la misma luz brillante. La gente se siente atraída por su ALEGRÍA. Lidera con amor, compasión, transparencia y con una genuina pasión por el servicio. Lo he observado no solo llegar a ser un líder, sino desarrollarse y asesorar a otros para convertirse en líderes. Mi corazón reboza por este logro y espero ver mucho más de él en los próximos años. ¡Felicitaciones al Executive Director Martin Augustine!” 

etiqueta:

etiqueta:

Reconocimiento

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

223