23 marzo, 2020

Más Reciente: Todas las ventas de energía en persona suspendidas Expandir

17 marzo, 2020

No cobraremos cargos por mora ni interrupciones en el servicio celular hasta el 6 de abril. Expandir

Eventos

Top Performers Trip

Cuenta atrás

0

Dias

0

Horas

0

Minutos

0

Segundos

Detalles del evento

Fecha

13-20 de mayo de 2020

Ubicación

London & Paris

Top Performers Trip

 

Londres: 13-18 de mayo
París: 18-20 de mayo* Se requieren calificaciones adicionales

 

Una nueva aventura

 

¡En 2020, iremos a donde nunca hemos estado antes! Para nuestro próximo Viaje para los de Mejor Desempeño, nos entusiasma tomar lo mejor de nuestro negocio y cruzar el charco para una diversión muy merecida. ¿Estás listo para volar?

 

La tierra del té y los bollos... Y más

 

Los que tengan el Mejor Desempeño en 2020 pasarán 5 noches en el corazón de Londres (más detalles muy pronto) y tendrán la oportunidad de prolongar su estadía de una manera increíble. Si cumples con las calificaciones adicionales, te ofreceremos una estadía adicional de 2 noches en una de las ciudades más bellas y románticas del mundo: París.

 

 

 

Tu Estadía

 

En Londres, descansaremos en el lujoso Rosewood Hotel. Situado en el centro de la ciudad, el Rosewood combina lujosas habitaciones de 5 estrellas con elegancia histórica. Su fachada de estilo eduardiano ha sido restaurada con delicadeza solo una vez desde su construcción en 1914. En la actualidad, cuenta con uno de los alojamientos más sofisticados y galardonados de la ciudad.

 

Los de Mejor Desempeño que tengan la suerte de prolongar su estadía en París disfrutarán de 2 noches en Sofitel le Scribe, ubicado entre la Opéra Garnier y la Place Vendôme. Además de tener una rica historia (incluyendo ser el lugar de la primera boutique de Louis Vuitton y de la primera proyección de cine del mundo), este hotel de 150 años de antigüedad representa el espíritu parisino.

 

 

Cómo Calificar

Lograr el ascenso a Executive Director antes de Kynection 2020. Los Executive Directors y de nivel superior deben cumplir con las calificaciones anuales del Club de los 300 antes del 31 de Diciembre de 2019. 

¿Tienes la mirada puesta en la Torre Eiffel? Además de las calificaciones anteriores, debes ser un Executive Director o de nivel superior que califique para la parte ganada en el Grupo de Liderazgo durante el tercer y cuarto trimestre de 2019 o ganar un mínimo de $6.000 en Bonos por Liderazgo del 1 de Julio al 31 de Diciembre de 2019.

Esto significa que debes calificar durante los períodos de calificación del 1 de Julio al 30 de Septiembre y del 1 de Octubre al 31 de Diciembre con $3.000 en bonos en cada trimestre o ganar un total de $6.000 en bonos durante el mismo período del 1 de Julio al 31 de Diciembre.

Esto se perfila como el mejor viaje de tu vida. Queremos que se incluyan tantos miembros de la Familia Kynect como sea posible, ¡así que ponte en marcha para obtener tus calificaciones lo antes posible!

 

 

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

526