23 marzo, 2020

Más Reciente: Todas las ventas de energía en persona suspendidas Expandir

17 marzo, 2020

No cobraremos cargos por mora ni interrupciones en el servicio celular hasta el 6 de abril. Expandir

04 marzo, 2020

Atención, Ohio. Desafortunadamente, tenemos que cancelar el evento All-City de esta noche en Columbus debido a un apagón de energía en el area y sus alrededores. Expandir

Eventos

Kynection - Pospuesto

Cuenta atrás

0

Dias

0

Horas

0

Minutos

0

Segundos

Detalles del evento

Fecha

27-29 de agosto, 2020

Ubicación

Fort Worth, TX

¡Es oficial! Nos dirigimos a Fort Worth para Kynection en agosto. Mejor tarde que nunca, ¿verdad? Estamos tan emocionados que esto podría juntarse tan rápido como lo hizo para que podamos volver a poner este espectáculo en marcha.

 

Kynection 2020

27-29 de agosto, 2020

Fort Worth, TX

 

Como recordatorio, todos los registros existentes se transferirán automáticamente a estas nuevas fechas. ¡No se requiere acción de ti! Si tienes preguntas o dudas al respecto, comunícate con Apoyo al Asociado al as@wekynect.com  o al 833-859-6328.

 

Nuevos Registros

 

Abriremos de nuevo el registro en el futuro. Por ahora, el registro permanecerá cerrado mientras supervisamos las recomendaciones del CDC para grandes eventos.

 

Consejos de Viaje

 

1. Si has reservado un vuelo y no has cambiado tu viaje, ahora es el momento. Vuelve a reservarlo con as nuevas fechas en mente tan pronto como puedas.

 

2. Enviaremos nuevos enlaces de hotel con descuentos en las próximas semanas y te avisaremos cuando puedes comenzar a reservar tus habitaciones.

 

3. Si has reservado tu hotel a través de VIP Travel para las pasadas fechas, busca tu correo electrónico de confirmación para ver si tu estancia es reembolsable. Si es así, solicita tu reembolso lo antes posible. Si no es reembolsable, ponte en contacto con el servicio de asistencia de VIP Travel para ver si trabajarán contigo para cambiar tu reserva a las nuevas fechas del evento. Hazles saber que viajabas a un evento que tuvo que ser reprogramado debido al brote de coronavirus.

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

735