01 abril, 2021

Ya Disponible: El plan Conserve & Save 12 de Stream que permite a los clientes ahorrar más cuando consumen menos energía. Expandir

29 marzo, 2021

¡Atención! Las nuevas tarifas en Pensilvania y Maryland estarán vigentes el 30 de marzo. Expandir

25 marzo, 2021

La disminución de los cargos de TDU para CenterPoint, que sirve a Houston y sus alrededores, estarán vigentes desde el 30 de marzo. Consulta la página de Tarifas el 30 de marzo para ver los nuevos precios. Expandir

herramienta

Entrenamientos Bajo Demanda en la Palma de tu Mano

Hace 3 días

La razón #99 por la que nos encanta la aplicación Kynect Share: ¡Ahora es tu lugar de partida para la capacitación de negocios importante! Esta ventaja de Kynect Pro ahora es el hogar del Centro de Capacitación Kynect, un centro de videos de entrenamiento a los que puedes acceder en cualquier lugar, desde la palma de tu mano.

 

 

El Sistema de Duplicación Kynect está disponible en la aplicación ahora mismo, con más capacitación sobre la construcción de negocios viniendo más adelante. A medida que veas los entrenamientos, puedes marcarlos como "completos" para poder monitorear tu progreso.

 

Una plataforma de aprendizaje móvil hace que sea más fácil que nunca conectar a tus nuevos Asociados a la información que necesitan para impulsar su negocio. Y los Asociados experimentados pueden volver una y otra vez a ver el contenido creado para ayudarles a alcanzar el siguiente rango.

 

Para empezar, visita la aplicación Kynect Share y haz clic en "Aprende" en la barra de herramientas inferior. ¡Disfruta!

etiqueta:

etiqueta:

herramienta

Formación

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

0