01 abril, 2021

Ya Disponible: El plan Conserve & Save 12 de Stream que permite a los clientes ahorrar más cuando consumen menos energía. Expandir

29 marzo, 2021

¡Atención! Las nuevas tarifas en Pensilvania y Maryland estarán vigentes el 30 de marzo. Expandir

25 marzo, 2021

La disminución de los cargos de TDU para CenterPoint, que sirve a Houston y sus alrededores, estarán vigentes desde el 30 de marzo. Consulta la página de Tarifas el 30 de marzo para ver los nuevos precios. Expandir

herramienta

¡La Herramienta de Mis Ganancias Está Mejorando!

18 marzo, 2021

¡Buenas noticias, Asociados! Una de nuestras herramientas favoritas en Kynect Central acaba de recibir una actualización importante. La Herramienta de Mis Ganancias ahora te dará una vista detallada de tus bonos MEI y semanales en relación con las calificaciones de incentivos y tu progreso hacia el estado de Top Income Earner.

 

 

 

Esta es una mejora fantástica porque te quitará las dudas al entender tu progreso hacia ciertos logros. Ahora, sabrás exactamente dónde estás en tu negocio para que puedas planificar, establecer metas y fechas límites, ¡y tomar medidas significativas para llegar a donde quieres estar!

 

MEI del Año Anterior

Conoce tus Requisitos de Elegibilidad y Calificación

 

Si eres un Senior Director o rango superior o aspiras a ser elegible para el programa de incentivos increíbles de Kynect, puedes ver tu total de MEI del año anterior para saber si eres elegible para incentivos anuales. También puedes utilizar esos datos para determinar tus requisitos de calificación de 2021 y así ganar incentivos en 2022.

 

Ganancias del Año Hasta la Fecha

Monitorea tu Progreso de Incentivos

 

Puedes utilizar la Herramienta de Mis Ganancias para monitorear tu progreso anual para todos los incentivos a los que eres elegible, como el Top Performers Trip y el MEI Bonus. Revisa la porción de “Bonos Semanales” de tus ingresos y utilízala para monitorear tus requisitos de ganancia para el año.

 

Total de MEI de Fin de Año 

Estado de Top Earner, President’s Club y Recalificación

 

Y, por último, los Executive Directors y rangos superiores pueden usar la herramienta mejorada para ver una imagen clara de su total de MEI de fin de año y de los bonos semanales. La cantidad de MEI  y de bonos semanales pagados con que terminas cada año determina tu entrada en el President’s Club y tu posición entre los Top 50 Income Earners. Asimismo, los Senior Directors y rangos superiores utilizan esos datos para determinar los requisitos de calificación de incentivos que deben lograr en 2022 para la recalificación en 2023.

 

¡Visita Kynect Central para ver tu nueva Herramienta de Mis Ganancias en acción!

Visita Kynect Central

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

1