¡Hoy es el día, PA! Las llamadas de verificación de tercer (TPV) son un requisito reglamentario oficial para todas las inscripciones y renovaciones telefónicas residenciales en Pensilvania. Este requisito no se aplica a las inscripciones y renovaciones residenciales en línea, ni a las inscripciones y renovaciones de Stream for Business.
Mientras ayuda a los clientes a inscribirse o renovar con Stream por teléfono, es posible que desee informarles sobre este nuevo paso con anticipación. Hágales saber que no estará presente durante la parte de TPV de la llamada, pero es un requisito reglamentario establecido para protegerlos.
Consejos para una llamada de TPV exitoso
- Si planeas hacer una llamada de 3 con Stream y tu cliente durante la inscripción o renovación, asegurate que tu cliente inicie la llamada para que pueda pasar sin problemas a la parte de TPV.
- Desconecte la llamada antes de que comience la llamada de TPV. Los asociados no pueden participar, incluso si solo está sentado en silencio en la línea.
- Capacita a los miembros de tu equipo sobre la forma correcta de las llamadas de TPV. Asegurate de que sepan que esperar y cómo funciona. Hacer esto te facilitará el proceso de inscripción de tus clientes y ten por seguro que tu cliente te lo agradecerá.