Formación

Capacitación sobre el Reporte de Clientes Personales

02 septiembre, 2020

Tu negocio tiene un mejor amigo en Kynect Central: El Reporte de Clientes Personales. ¿Cuándo fue la última vez que viste al tuyo? En lo que se refiere a conocer todo lo relacionado con el cliente, este reporte es mágico. Si lo utilizas correctamente, te puede ayudar a alcanzar los requisitos de ascenso de nivel y mantenerte al tanto de las renovaciones de clientes.

 

¡Si tienes clientes en Texas, únete Greg Savage, Director of Field Training, en un curso de actualización sobre cómo usar esta herramienta!

 

 

Pasos Que Siguen a la Verificación de Clientes

Mientras hablamos de los Reportes de Clientes Personales, no olvides esta ventaja para los clientes de Texas que se inscribieron a partir del 3 de Febrero de 2020. Mientras consultas tu reporte, revisa los clientes en estatus de pre-verificación para ver los pasos siguientes para dar comienzo al servicio.

 

El reporte mostrará el tipo de retención de la inscripción del cliente y exactamente lo que necesita para avanzar. Además, también podrás ver si el cliente completó su solicitud de inscripción pero tiene una fecha futura de activación.

 

etiqueta:

etiqueta:

herramienta

Formación

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

38