Hace 4 días

Los cambios de TDU para AEP entran en vigor el 29 de mayo. Consulta la Página de Tarifas el 29 de mayo para conocer los nuevos precios. Expandir

22 mayo, 2020

Nuestro horario de oficina se ajustará en cumplimiento del Día de los Caídos. Expandir

22 mayo, 2020

Actualización de tarifas en Texas ya están en vigor. Consulta la Página de Tarifas para conocer los nuevos precios. Expandir

11 mayo, 2020

¡Nuevas tarifas llegarán para el Plan de Cashback de New York el 14 de mayo! Expandir

07 mayo, 2020

¡Ayúdanos a dar la bienvenida a Brinks Home Security™ a la familia de servicios Kynect! Expandir

Noticias Corporativas

Recordatorio Importante Sobre la Creación de Equipos

07 mayo, 2020

¡A juzgar por todo lo que estamos escuchando, ustedes están tan emocionados como nosotros de dar la bienvenida a nuestro nuevo socio a nivel nacional a la familia! Tenemos un futuro brillante por delante, Kynect, y esta asociación será una gran parte de ello. Combina eso con el lanzamiento de Truvvi cada vez más cerca y algunas mejoras de incorporación de Servicios Celulares, ¡y tenemos mucho que esperar en los próximos meses!

 

Mientras tanto, necesitamos tu ayuda con algo muy importante. Ha habido rumores de que algunos Asociados están contactando a nuestros socios de servicio para tratar de que sus vendedores se unan a Kynect.

 

Esto está absolutamente prohibido, y agradeceríamos tu ayuda para corregir ese comportamiento si te entera de ello. Por favor, da a los miembros de tu equipo un recordatorio sobre lo que  si hacer y no hacer cuando comparten Kynect para que podamos poner nuestro mejor pie hacia adelante cuando se trata de nuestros socios.

Estamos en camino de un verdadero crecimiento y expansión a nivel nacional, y no podríamos estar más emocionados de estar en esta jornada contigo. ¡Lo mejor está por venir, equipo!

etiqueta:

etiqueta:

Noticias Corporativas

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

3