Hace 4 días

Los cambios de TDU para AEP entran en vigor el 29 de mayo. Consulta la Página de Tarifas el 29 de mayo para conocer los nuevos precios. Expandir

22 mayo, 2020

Nuestro horario de oficina se ajustará en cumplimiento del Día de los Caídos. Expandir

22 mayo, 2020

Actualización de tarifas en Texas ya están en vigor. Consulta la Página de Tarifas para conocer los nuevos precios. Expandir

11 mayo, 2020

¡Nuevas tarifas llegarán para el Plan de Cashback de New York el 14 de mayo! Expandir

07 mayo, 2020

¡Ayúdanos a dar la bienvenida a Brinks Home Security™ a la familia de servicios Kynect! Expandir

Energía

Buenas Noticias y Excelentes Noticias: Actualizaciones de NY

22 mayo, 2020

Hay una situación en la que queríamos aseguranos de que todo el mundo esté al tanto y asegurarte que una buena resolución está en marcha. Algunos clientes de Stream fueron identificados erróneamente como participantes del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP), lo que inició el proceso para devolverlos a la compañía de servicios públicos.

 

La buena noticia es que esos clientes no han sido cambiados. Las utilidades de Stream y New York ya están trabajando estrechamente juntas para asegurarse de que tus clientes no se muevan y no experimenten ninguna interrupción en su servicio Stream. Los clientes afectados recibirán una carta de Stream detallando el error y la garantía de que una corrección está en marcha.  

 

 

La excelente noticia es que Stream estará listo para lanzar el nuevo plan de tarifa variable 50% verde* compatible con PSC a finales de este mes para los clientes de electricidad de New York en el futuro, muy por delante de la orden de restablecimiento del PSC, prevista para agosto.

 

Queremmos que todos los Asociados del Noreste sepan cuánto aprecia toda la Familia Kynect su positividad y liderazgo, incluso cuando tú y tus familias se enfrentan a estos tiempos sin precedentes. ¡Estamos contigo 100% y esperamos verte de nuevo pronto!

 

*Sigue los precios existentes con una prima adicional para compensar el 50% de energía renovable en el estado. Nombre "tentativo" del plan, a la espera de nuevos aportes legales.

etiqueta:

etiqueta:

Energía

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

2