Hace 4 días

Los cambios de TDU para AEP entran en vigor el 29 de mayo. Consulta la Página de Tarifas el 29 de mayo para conocer los nuevos precios. Expandir

22 mayo, 2020

Nuestro horario de oficina se ajustará en cumplimiento del Día de los Caídos. Expandir

22 mayo, 2020

Actualización de tarifas en Texas ya están en vigor. Consulta la Página de Tarifas para conocer los nuevos precios. Expandir

11 mayo, 2020

¡Nuevas tarifas llegarán para el Plan de Cashback de New York el 14 de mayo! Expandir

07 mayo, 2020

¡Ayúdanos a dar la bienvenida a Brinks Home Security™ a la familia de servicios Kynect! Expandir

Noticias Corporativas

¡Conoce a Nuestro Nuevo Socio de Servicio a Nivel Nacional!

06 mayo, 2020

En caso de que no lo hayas oído, ¡tenemos un nuevo socio de servicios! Estamos muy emocionados de anunciar que Brinks Home Security™ se une a la línea de servicio de Kynect en un futuro próximo, agregando una verdadera oferta nacional a nuestro catálogo y la perspectiva de una expansión ilimitada a nuestro futuro.

 

Conoce a Nuestro Nuevo Socio

 

Brinks Home Security es una marca nacional que protege a más de 1 millón de personas. Han sido calificados el #1 en satisfacción al cliente con sistemas de seguridad para el hogar pro instalados, 2 años seguidos por J.D. Power. Cada pedacito de esta credibilidad y reconocimiento de marca será tuya para aprovechar a medida que hagas crecer tu negocio y ofrecer una tranquilidad invaluable a tus clientes.

 

Siempre hemos provisto servicios esenciales, y en el mundo actual, la seguridad es más esencial que nunca. Cuando los tiempos estan difíciles, la gente quiere sentirse protegida. Pronto, podremos satisfacer esa necesidad ofreciendo Brinks Home Security a nuestra familia y amigos.

 

Programa Piloto de Paquetes de Seguridad Inteligente de Kynect

 

Antes del lanzamiento oficial de Kynect de Brinks Home Security, necesitamos tu ayuda para probar el servicio. Pronto, los Asociados en los mercados de Dallas, Houston y Atlanta tendrán la oportunidad de participar en un programa piloto, que ofrecerá acceso a un paquete de seguridad exclusivo a un precio exclusivo. El paquete de seguridad inteligente de Kynect incluye:

 

-1 Panel IQ

-2 Sensores de Movimiento

-3 Sensores de Puerta/Ventana

-1 Timbre Video

-Signo de Patio

-Calcomanías para Ventana

-Instalación Profesional Gratuita

-Aplicación móvil Brinks Home Security™

 

 

Package

 

Con un acuerdo de 36 meses, el paquete es $0 de enganche y $49/mes con crédito aprobado, o $399 de enganche y $39/mes de lo contrario. Compartiremos más detalles sobre cómo unirse al plan piloto pronto.

 

Una asociación con Brinks Home Security junto con el próximo lanzamiento de Truvvi indica tiempos emocionantes por delante para Kynect y tu negocio. ¡Somos afortunados de estar donde estamos, con mucho más que esperar!

 

Preguntas Frecuentes

etiqueta:

etiqueta:

Noticias Corporativas

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

37