Hace 4 días

Los cambios de TDU para AEP entran en vigor el 29 de mayo. Consulta la Página de Tarifas el 29 de mayo para conocer los nuevos precios. Expandir

22 mayo, 2020

Nuestro horario de oficina se ajustará en cumplimiento del Día de los Caídos. Expandir

22 mayo, 2020

Actualización de tarifas en Texas ya están en vigor. Consulta la Página de Tarifas para conocer los nuevos precios. Expandir

11 mayo, 2020

¡Nuevas tarifas llegarán para el Plan de Cashback de New York el 14 de mayo! Expandir

07 mayo, 2020

¡Ayúdanos a dar la bienvenida a Brinks Home Security™ a la familia de servicios Kynect! Expandir

Energía

Guías de Referencia de Exención de Depósito de Stream

19 mayo, 2020

Al compartir a Stream con un nuevo cliente, es posible que hayas escuchado una respuesta similar a esta: "Me gustaría darte mi negocio, pero no quiero pagar un depósito para iniciar mi servicio". Comprensible: el costo adicional de un depósito no está integrado en el presupuesto de todos.

 

¿Sabías que esos mismos clientes podrían calificar para una exención de depósito para comenzar sin costo adicional? ¡Sí! Stream hace que sea más fácil construir tu negocio al ofrecer opciones de exención a clientes residenciales en Texas y Georgia que cumplen con ciertos requisitos. Esto incluye nuevos asociados que desean obtener el servicio de energía Stream en su propia casa.

 

Descarga estas guías de referencia para comprender mejor quién es elegible y qué documentación necesitarán proporcionar para reclamar una exención. También puedes encontrarlos en Kynect Central.

Descargar Guía de Referencia de Texas

Descargar Guía de Referencia de Georgia

Algo importante para tener en cuenta: Cuando un cliente esté listo para enviar su solicitud de exención, asegúrate de saber a qué dirección de correo electrónico enviarla:

 

Texas: depositoptions@mystreamtx.com

Georgia: depositwaivers@mystream.com

etiqueta:

etiqueta:

Energía

herramienta

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

2