23 marzo, 2020

Más Reciente: Todas las ventas de energía en persona suspendidas Expandir

17 marzo, 2020

No cobraremos cargos por mora ni interrupciones en el servicio celular hasta el 6 de abril. Expandir

Energía

Todas Las Ventas de Energía en Persona Suspendidas

23 marzo, 2020

3/23 Actualización:

 

La semana pasada, Pensilvania y Ohio fueron los primeros estados en emitir una suspensión temporal  de ventas en la energía en persona y/o ventas celulares en un esfuerzo por minimizar el contacto social. Como era de esperar, otros 2 estados siguieron su ejemplo y esperamos que más estados hagan lo mismo pronto.

 

Proactivamente, Stream está pidiendo a todos los Asociados, sin importar dónde vivas, que solo construyan su negocio de energía en línea o por teléfono. Todos deben tomar un descanso en las ventas de persona a persona para proteger su seguridad y la seguridad de los demás, especialmente a medida que los estados continúan emitiendo un distanciamiento social más estricta o en los lugares de refugio.

 

Concéntrate en lo Que Puedes Hacer

 

Tu negocio es seguro porque hay un sinfín de maneras de hacerlo crecer sin conocercara cara a cara. Algunos recordatorios:

 

·      Llamadas telefónicas, redes sociales, FaceTime, WhatsApp, etc. son excelentes maneras de llegar a tu mercado cálido sin reunirse en persona. El distanciamiento social puede ser difícil, pero la comunicación no es imposible.  

·      Suscriptores de Kynect Pro, recuerden utilizar la aplicación Kynect Share para compartir la PN y tu sitio de web, y la aplicación My Stream Connect para inscribir a los clientes de energía. También tienes acceso a un grupo de herramientas de mercadeo digital en  Kynect Central.

·      Domina el arte de los seminarios web Zoom (o cualquier otra plataforma gratuita). Proporcionamos  una formación en profundidad sobre esto durante  Kynection on Demand el sábado pasado.

 

Hay muchas maneras de mantener tu negocio en auge, y ya estamos trabajando en recursos de capacitación para ayudarte a adaptarte. ¡Mantente atento para más actualizaciones!

 

Publicación Original:

 

Qué semana, ¿eh? Nuevas pautas para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19) fluyen casi a diario, a menudo minimizando el contacto personal. Recientemente, se emitieron pedidos de la Comisión de Servicios Públicos (PUC) en algunos estados que necesitan una acción rápida de todos nosotros: las ventas en persona se suspenden temporalmente. Dada la rapidez con la que las cosas están evolucionando, esperamos ver órdenes similares emitidas en más mercados en cualquier momento ahora.

 

 

 

Pennsylvania

 

Suspendido: Ventas de energía en persona

Duración: Al menos 3 meses (sujeto a cambios)

 

Ohio

 

Suspendido: Ventas de energía en persona y ventas celulares

Duración: Indefinidamente

 

Illinois

 

Suspendido: Ventas de energía en persona

Duración: Indefinidamente

 

New Jersey

 

Suspendido: Ventas de energía en persona

Duración: Indefinidamente

 

 

 

 

 

 

etiqueta:

etiqueta:

Energía

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

6