23 marzo, 2020

Más Reciente: Todas las ventas de energía en persona suspendidas Expandir

17 marzo, 2020

No cobraremos cargos por mora ni interrupciones en el servicio celular hasta el 6 de abril. Expandir

Reconocimiento

¡Felicidades Nuevos EDs Minerva Lopez & Victor Osorio!

05 marzo, 2020

Un día, como tantos mas antes que ella, Minerva López miró a su trabajo corporativo y decidió que no era para ella. No sólo estaba perdiendo un precioso tiempo con su familia, sino que también estaba perdiendo la satisfacción de poder ayudar a los demás.

 

Y por eso, se convirtió en una educadora, donde pudo ver su impacto afianzarse. Minerva podía ver que estaba haciendo una diferencia en la vida de sus estudiantes. La hizo feliz. Así que cuando una compañera de trabajo se acercó a ella con una oportunidad de mercadeo en red en el 2016, rápidamente la descarto.

 

"Yo había estado involucrada en la industria antes. Pensé que sería una de esas compañías en las que tendría que comprar cosas e intentar venderlas", dijo. "Pensé que no tendría el tiempo." Resulta que aún no había visto toda la información.

 

El Panorama Completo

 

Fue el Senior Director Rutho Occilien-Similien quien se aseguró de que Minerva y su esposo, Victor Osorio, tuvieran la imagen completa antes de dejarles decir "no" de nuevo. Entonces, todo tuvo sentido. Esto era algo diferente.

 

 

"Me encantó la simplicidad de ofrecer un servicio que todo el mundo necesita", dijo Minerva. Vio cómo podía ayudar a muchas personas, incluso a su propia familia. Aunque no tenían dificultades financieramente, Minerva y Victor habían soñado con crear más recuerdos con sus 3 hijos. Y lo que es más importante, la pareja quería ser un ejemplo para ellos. Para inspirarlos a hacer más por sí mismos.

 

Estaban listos para soñar más grande.

 

Más de lo Que Realmente Importa

 

Paciencia, persistencia y un increíble sistema de apoyo en el Team of Action hicieron toda la diferencia. Minerva y Victor crecieron su negocio constantemente y comenzaron a ver los resultados que soñaban. Una de las primeras cosas que hicieron para celebrar fue tomar sus primeras vacaciones solos, sin sus hijos, después de 22 años de matrimonio.

 

Después, su enfoque volvió a ser su negocio. Con el tiempo, Minerva dice que Kynect la ha agudizado en ser una líder más eficaz y recompensado su tenacidad de maneras que nunca había imaginó.

 

 

"El mejor sentimiento es ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Realmente disfruto hacer  sonreír a los demás. Eso me hace sonreír

 

Presidential Director Winchel Elibert ha sido testigo del carácter de estos líderes de primera mano y sabe que van a seguir inspirando cambio en los demás.

 

“T.O.A. está tan orgulloso de nuestra nueva pareja de poder por ser tan persistente en perseguir sus sueños, utilizando Kynect como su vehículo", dijo. "No sólo fueron capaces de aprovechar su tiempo para cuidar al padre de Minerva y asistir a todos los juegos de béisbol de sus hijos, sino que también fueron capaces de ayudar a guiar a muchas personas a estar en el camino para lograr sus metas también. ¡Les deseamos una gran felicitación!"

 

Minerva dice que su siguiente paso con Kynect es seguir buscando más líderes y, con esperanza, inspirar a otras personas a vivir la vida al máximo. Es una oportunidad que no podría guardar para sí misma.

 

"Kynect es familia. Kynect es autodesarrollo. Kynect se trata de no estar conforme en la vida. ¡Estamos muy entusiasmados con lo que los próximos 5 años nos depara!"

 

 

Kynect no garantiza que todos los Asociados obtengan ingresos. Al igual que con cualquier negocio, los resultados pueden variar. Para obtener estadísticas sobre las ganancias de Asociados promedio versus Asociados Independientes comprometidos, visita wekynect.com/incomedisclosure.

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

67