Reconocimiento

¡Felicidades a nuestra nueva ED: Alma Mejía!

14 febrero, 2020

Antes de que Alma encontrara a Kynect, estaba limpiando hoteles para ganarse la vida en Houston. Su mayor deseo era estar en condiciones de ayudar a otros, incluidos sus 5 hijos y 5 nietos. La solución, a los ojos de Alma, era encontrar un trabajo que le pagara al menos 9 dólares la hora.

 

Eso era todo. Para Alma, un ingreso justo por encima del salario mínimo sería suficiente para marcar la diferencia. Y entonces, algo inesperado cambió completamente el curso de su vida.

Guiada por Positividad y Visión

Cuando Alma se enteró de Kynect, sintió que sería un regalo para su familia. "Parecía que Kynect podía ayudarnos y me permitiría ayudar a los demás, pero no entendía cómo funcionaba todo de inmediato", explica.

 

No estaba familiarizada con la industria, pero la inexperiencia no se interpondría en su camino. Mantuvo una actitud positiva y sus miras puestas directamente en su visión de una vida mejor para su familia.  Le permitió tener éxito y la convirtió en una mejor persona, eso dijo.

 

Alma dice, "Kynect ha sido mi maestro, mi terapia, mi consejero".

Un Líder en la Desarrollo

Alma ha sido reconocida constantemente por su liderazgo y espíritu de lucha. Fue galardonada en 2019 con el Rising Woman of Power Award y miembra del Club 300. Su siguiente parada es, centrarse en ser National Director.

 

"¡Estoy preparada y lista para afrontar esa meta!", dice.

 

¡Tiene gente increíble en su esquina que creen en ella y piensan que está lista para ese desafío!



Felicidades, Alma Mejía, por tu persistencia y consistencia para promoverte a la posición de Executive Director! El trabajo en equipo fue la clave para alcanzar la meta. ¡Espero que continúes con ese liderazgo y que puedas alcanzar tus metas ya que eres una Mujer de Poder que le gusta ayudar a muchas personas!"– National Directors Blanca & Miguel Morales

 

Estamos increíblemente orgullosos de los muchos logros de Alma desde que se unio a la familia Kynect y especialmente por su ascenso al prestigioso rango de Executive Director. Ella es un ejemplo brillante de lo que se puede lograr cuando combinas un poderoso "por qué" con una tremenda ética de trabajo. ¡Felicidades a Alma y a su dedicado equipo!"– VP of Field Operations Adrian Avila

etiqueta:

etiqueta:

Reconocimiento

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

23