Energía

Próximas Interrupciones de Stream y Kynect Central

14 febrero, 2020

A medida que Stream implementa algunas de muchas mejoras que hemos compartido recientemente, ciertas funciones de inscripción y de cuentas experimentarán interrupciones breves a medida que se actualicen estos sistemas. Kynect Central tampoco estará disponible mientras se implementen las actualizaciones.

La primera interrupción de Stream comienza este domingo 2 de febrero. ¡Busca este buletin para mantenerte actualizado con cualquier cambio en el programa de mantenimiento y por favor comparte estos detalles con tus clientes para que sepan qué esperar!

Domingo 2 de febrero de 5 a 10 p.m. TC

Inscripciones No Disponibles

Impacto:

  • Inscripciones en todos los mercados no estarán disponibles durante este tiempo, incluida la función Easy Enrollment o Inscripción Fácil en la aplicación My Stream Connect.

Viernes, 7 de febrero – Lunes 10 de febrero

Pagos únicos, renovaciones en línea, Mi Cuenta Stream, Aplicación My Stream Connect no Disponible

Impacto del cliente a partir de las 7 a.m. TC en febrero 7:

  • Los clientes de Texas y Georgia no podrán realizar pagos en MyStream.com. Stream se ha asegurado de que no haiga facturas vencidas durante este período de tiempo.
  • Los clientes de todos los mercados no podrán renovar en MyStream.com o a través de su cuenta My Stream. Ningún contrato expirará durante este período de tiempo.
  • Los clientes de todos los mercados no podrán iniciar su sesión en su cuenta de My Stream en línea o a través de la aplicación My Stream Connect para realizar pagos, renovar o actualizar su cuenta.

A partir del domingo 9 de febrero en el mediodía TC - miércoles 12 de febrero en el mediodía TC

Kynect Central No Está Disponible

A medida que Stream actualice sus sistemas, Kynect Central no estará disponible. Te mantendremos informado con más detalles sobre el tiempo y la duración de esta interrupción.

Algo a tener en cuenta: Si una función/acción no está disponible en línea, el Servicio de Atención al Cliente de Stream y el sistema telefónico automatizado tampoco podrán ayudar a través del teléfono. Si un cliente necesita asistencia, será mejor que espere hasta el 10 de febrero para llamar. ¡No hay fechas de vencimiento de pago o vencimientos del contrato durante el período de interrupción, así que sus cuentas estarán en buen estado!

etiqueta:

etiqueta:

Energía

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

46