Energía

Actualizaciones de Energía Residencial para Texas

10 febrero, 2020

En Super Saturday, describimos algunos cambios emocionantes en la experiencia de cliente residencial en Texas. Ahora, ¡tenemos más noticias que compartir! Primero, recapitulemos las actualizaciones que cubrimos en el evento:

En febrero 3

  • Nuevo aspecto para las facturas de energía con nuevos números de cuenta para clientes de Texas
  • Fuertes comunicaciones de servicio durante todo el proceso de inscripción, comunicaciones adicionales sobre el estado de la cuenta, además de un informe semanal de energía más detallado
  • 1 factura unificada para varias direcciones de servicio asociadas a una cuenta

En febrero 10

  1. Número de teléfono solo para Texas
  2. Menú de teléfono muy simplificado que los lleva al Servicio de Atención al Cliente más rápido
  3. No hay cargos de conveniencia para ACH pagos únicos o pagos con tarjeta de crédito. Cero. Zip. Nada.
 

Ahora Nuevas Adiciones:

Estado de Inscripción para Cliente

Durante la inscripción en línea, si tu cliente tiene un problema con cosas como verificación de identidad, una retención de depósito o una retención de cambio, recibirán un mensaje de "Verifiquemos Tu Inscripción". Deben recibir un correo electrónico en un plazo de 20 o 30 minutos. Si el correo electrónico contiene un número de confirmación de inscripción, pueden controlar los siguientes pasos inmediatamente llamando al Servicio de Atención al Cliente de Stream.

Con esto en mente, asegúrate de mantenerte al tanto del seguimiento de inscripción de tu cliente. Las actualizaciones del estado de cuentas serán automatizadas para acelerar el proceso. Los agentes de Stream no se comunicarán con el cliente por ti. Si notas que un cliente parece estar atorados en el limbo, anímalo a comunicarse con Stream directamente. Es posible que deban dar un paso adicional.

Prioridad de Inscripción para Moverse

Para las inscripciones prioritarias, las tarifas de TDSP (cargos de paso) no se cotizarán al cliente por adelantado ni en el desglose del resumen de la cuenta.

En lugar de los montos de tarifa exactos que aparecen en la página de inscripción, los clientes verán un mensaje genérico informándoles de que las tarifas pueden ser de hasta $25 y el total real se encontrará en su primera factura. Las tarifas en sí no han cambiado.

Renovaciones de Clientes

Los clientes que se acerquen al final de su período de contrato no recibirán llamadas automatizadas para recordarles que renueven. En su lugar, para su protección y para mantener el proceso en movimiento, recibirán recordatorios por correo postal y correo electrónico.

Mantente al tanto en tu Informe Personal del Clientes en Kynect Central. Si un cliente está llegando a su renovación, siempre puedes comunicarte con el y darle un recordatorio también.

Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta a medida que Stream implementa estos cambios:

Direcciones de Correo Electrónico del Cliente

Cuando tu cliente se inscriba, haz todo lo posible para asegurarte de que tu cliente introduzca su dirección de correo electrónico con cuidado y precisión. ¡No podemos enfatizar lo importante que es esto! El correo electrónico será la forma principal en que tus clientes se mantengan actualizados sobre su inscripción, estado de su servicio, información de su cuenta y estado de renovación del contrato. Si Stream no tiene su dirección de correo electrónico registrada, tus clientes podrían perderse los avisos y la información crítica para su cuenta.

Problemas de Atención al Cliente

En el futuro, todas las preguntas o inquietudes en cuentas de cliente deben ser llevadas directamente al Servicio de Atención al Cliente por el propio cliente, no a un agente individual o a alguien que conozcas "en el interior". El equipo de Apoyo de Stream ha crecido enormemente. Así que, aunque no podrás llamar a alguien directamente con tu pregunta, no deberías preocuparte. ¡Hay alrededor de 200 representanters más que pueden proporcionar el mismo nivel de servicio!

etiqueta:

etiqueta:

Energía

¿Te gusta lo que lees? ¡Haznos saber!

Aplaude para mostrar cuánto disfrutaste de esta publicación. Además, es muy divertido!

58